Nuestra marca es de origen guatemalteca, fundada en 2006 y dedicada a la transformación y a comercialización de camarón, complementando la línea de productos con otros mariscos, dirigida y enfocada al mercado local e internacional. Así mismo, contamos con una capacidad de producción de 200,000 libras mensuales en productos de valor agregado como: Camarones pelados, cocinados, empanizados, en diferentes cortes, tipos y formas según requerimientos del cliente. Procesamos y distribuimos dos tipos de productos: De origen de cultivo y origen de océano provenientes de Centroamérica. Estamos certificados como proveedores en inocuidad alimentaria por las cadenas más importantes de supermercados y por las franquicias más representativas a nivel nacional.
El departamento de operaciones rige sus actividades bajo un sistema de calidad e inocuidad alimentaria. Dentro de las principales funciones del departamento se encuentran:
Sistema IQF, que significa Individual Quick Freezing (Sistema Individual de congelado rápido). Este sistema asegura que el producto no pierda las características organolépticas de un marisco saludable, fresco y crocante. Todos nuestros procesos en planta son llevados a cabo bajo estrictos programas de calidad, garantizando así la SEGURIDAD ALIMENTARIA.